Fórmula para anidar a la función SI para verificar productos duplicados

Tengo una tabla de 10,000 registros, donde se muestra los productos enviados a diferentes establecimientos, podemos enviar de un mismo producto 2 o 3 cantidades diferentes con lotes distintos, pero ellos registran en un sistema la suma de esas cantidades que reciben del producto. Para verificar si recibieron lo que les enviamos hago un cruce de dos tablas y utilizo la función SI, como se muestra en la imagen

Que fórmula anidaría a la función SI o que otra fórmula de excel o Macros utilizaría, ¿para qué la verificación sea más exacta?.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con esta macro, este seria el resultado, te sumaria las columnas P y Q, inmediatamente compararía las columnas P Y Q y pondría ok o falta según el caso incluyendo los totales

y esta es la macro todo este proceso para 10000 registros dura menos de segundo y se adapta a los datos que tengas sean 1000, 10000 o un 1,000,000