Quiero que mi hijo entre en el colegio antes de que termine la guardería

Mis hijos se llevan dos años, y me acabo de dar cuenta de que si me hubiera adelantado un poco en inscribir al pequeño en la guardería hubiera entrado ya en el colegio y no se llevarían entre ellos tres cursos como les pasa ahora. He pensado en inscribir al niño en septiembre al colegio pese a que todavía le queda por cursar el último año de guardería, y quería saber si es posible esto mismo.

2 Respuestas

Respuesta

Si por edad le aceptan, sin ningún problema

Respuesta

¿En qué año nacieron?

Nacieron en noviembre de 2014 y febrero de 2017

Puedes plantearlo, pero lo lógico es que el de 2017 hasta septiembre de 2020 no ingresara en primero de infantil. Ahora bien, es cierto en que el curso 2019/2020 cumplirá los 3 años, acude a la secretaría del centro escolar y pregunta si le puedes matricular y ellos te dirán, pero creo que el plazo es ahora o se ha acabado.