Página en wordpress a pantalla completa

He heredado la gestión de una página web hecha en wordpress. Tengo algunos conocimientos de html como para defenderme un poco en cambiar contenidos, pero tampoco soy programador.

El tema está en que la página web, sale solo en el centro de la pantalla, es decir, en pantallas completas salen unas barras laterales grises, y el contenido solo sale en el centro. Como si la página web no se adaptara a los anchos de las pantallas...

¿Puedo hacer que la página se adapte a los anchos de las pantallas y no salgan esas barras grises a los lados..? ¿Cómo lo hago...?

Respuesta

En las opciones del theme por si tienes la opción de fullwidth.

Si necesitas soporte o mantenimiento para wordpress no dudes en contactar con www.inforaga.com