Busco las mejores escuelas de inglés en México para empezar mis cursos de inglés. ¿Me recomiendan alguna?

Me interesa tomar cursos de inglés, me gustaría que me recomendaran las mejores escuelas de ingles.

1 Respuesta

Respuesta

Existen muchas opciones, pero debes estar consciente de que no todas te darán los resultados esperados, por mi parte puedo recomendarte la escuela de inglés donde yo tome mis cursos de inglés, estoy muy contenta con los resultados. Te dejo su página espero sea de ayuda. https://www.quicklearning.com/