Actulizacion de TAbla Dinamica en un tiempo deterninado y repetir el ciclo sin dar click

Estoy tratando de hacer que una tabla pivote se actualice después de cierto tiempo solo, conforme una base de datos se va llenando cuento con:

1.- Formato1, es donde se refleja la información la cual se obtiene de una tabla pivote.

2.-Tabla pivote la cual esta obteniendo información de una base de datos (me gustaría que esta tabla se actualice cada cierto tiempo sin tener que dar click)

3.-Base de datos (se captura intermitente mente )

Respuesta

[Hola

Suponiendo que quieres actualizar tu tabla dinámica cada 15 minutos (ajústalo a tu necesidad), entonces algo así te va a servir:

Sub Inicio()
ActiveSheet.PivotTables("TablaDinámica2").PivotCache.Refresh
Call Actualizar
End Sub
Sub Actualizar()
Application.OnTime Now + TimeValue("00:15:00"), _
      Procedure:="Inicio", _
          Schedule:=True
End Sub
Sub Detener()
Application.OnTime EarliestTime:=Now + TimeValue("00:15:00"), _
    Procedure:="Inicio", _
        Schedule:=False
End Sub

"Corre" la macro "Inicio" para empezar el proceso, puedes "llamarla" si deseas desde el evento "Open" del libro. Para detener el proceso usa la macro "Detener" o "llámala" desde el evento "BeforeClose" del libro.

Abraham Valencia