¿Cómo hackear juego The Secret Society de windows 10?

Llevo tiempo jugando este juego y me gustaría tener más monedas y diamantes, ahí algún programa para editar el juego que no sea el Cheat Engine porque ese no me funciona.

O que trucos conocen para poner monedas y diamantes ilimitados

1 Respuesta

Respuesta
-1

Aunque la ética de hacer trampa en juegos no es algo que me guste, te recomiendo usar cheat engine.