¿La postday cambia a color marrón la menstruación?
Te cuento: Estoy demasiado nerviosa ya que tengo una vida sexual activa con mi pareja, a lo largo de mi clico, he tenido relaciones varias veces, he tomado la postday 2 veces en un sólo ciclo... Soy un poco exagerada ya que me asusta mucho el quedar embarazada por eso decidí comenzar a planificar por primera vez, y sería con inyección, tenía que hacerlo el primer día de mi próxima menstruación que sería el 1 de Junio pero antes de eso, ya había tomado las 2 postday, bueno... El caso es qué tuve raciones el jueves 30 y el viernes 31 de Mayo y usamos condon, y mi regla quedaba de llegar el 2 de Junio, sin embargo el Sábado 1 de Junio, manche un poco de líquido marron, el domingo igual, y hoy Lunes también, al principio creí que era la regla normal y me apliqué la inyección para planificar el mismo 1 de Junio luego de ver un poco de sange color marrón oscuro, pero al ver que la sangre no enrojecia luego de 3 días me preocupé, y comencé a consultar posibles causas encontré que es muy probable de que se trate de un embarazo, también por planificación oral o un anillo, pero no usé ninguno de esos anticonceptivos, usé una inyección, y estoy demasiado preocupada por el posible embarazo... Y me gustaría que me ayudaras