Consulta por situación laboral en mi vida

¿Cómo esta experta Irene? Espero que muy bien

Le explico de forma breve, me e recibido el año pasado de profesora, y este año comencé a buscar trabajo en el sistema educativo,. ¿Quisiera saber si me darán la posibilidad y entrar en algún cargo? No necesariamente de profe y si no es mucha molestia, ¿sabría alguna oración para dar esa energía de convicción para que se concrete?

1 respuesta

Respuesta

Cuanto tiempo...¿no? Pues decirte que o estoy leyendo el tarot a pesar que mi nombre de uuario lo indique, pero lo que tu necesitas es movilizar energías favorables a tu deseo y eso sí lo hago y difundo esta practica, como bien dices no se trata de fe sino de convicción, aunque como ya sabes yo ¨¨cojo un poco de cada cosa que veo que funciona¨¨te voy a pasar la imagen de la Virgen de La Concepción, yo la imprimo en 3cm por 2 o sea pequeña y la pongo en el sostén o sujetador de frente... esbes VISUALIZARTE en la entrevista ya tener tu ropa elegida y recrear esa situación que que quien te atendé empatiza contigo y te da el puesto, no vayas insegura, lo mereces, pide que se dé de profesora, si te dan menos, no importa, pon una vela naranja el día de la entrevista rezas un Ave María y salMucha suerte, un abrazo. Irene

La pregunta no admite más respuestas