Encontrar la ultima celda con datos en un rango

Disculpen tantas molestias

Necesito un código que encuentre la ultima celda con datos en el siguiente rango "B26:B75" y seleccione la celda vacía, por ejemplo si la "B38" es la ultima con datos, entonce seleccione la "B39", la macro solo debe recorrer "B26:B75" nada mas, ya que a partir de "B76" Tengo otros datos

2 Respuestas

Respuesta

Prueba este:

Dim uF As Integer
uF = Range("B26:B75").SpecialCells(xlCellTypeLastCell).Row + 1
Range("A" & uF).Select

Hay algunos otros métodos por si ese no te funciona, pero este es sencillo, prueba con ese primero

Disculpa, en la ultima línea del código dice Range("A" me equivoque al escribir, cambia la A por B

Si no te sirve prueba este:

Dim i As Integer
For i = 26 To 75
    If IsEmpty(Range("B" & i)) Then Range("B" & i).Select: Exit For
Next i

Andy

Respuesta

Este es el resultado de la macro, te posiciona dentro del cualquier celda en blanco en el rango que indicaste en caso de que la celda vacía se encuentre más allá de ese rango la macro te regresara a la celda b26

y esta es la macro

Sub ultima_fila()
With Range("b26:b75")
    .End(xlDown).Offset(1).Select
    x = ActiveCell.Row
    If x > 75 Then Range("b26").Select
End With
End Sub