¿ Puedo haberme contagiado con medio seco ?

Tuve relaciones con un hombre y su pene estaba medio viscoso de semen porque acababa de tener otra relación sexual . Si el semen que poseía estaba medio seco ¿puedo haberme contagiado?

2 Respuestas

Respuesta

Si puede ser, aunque los espermatozoides Durán poco si no encuentran vagina, no lo sé pero si su pene estaba viscoso sería más por lubricación vaginal o algún tipo de lubricante.

a ver no fue con una mujer te lo explico mas detalladamente :

Tuve relaciones con un transexual y su pene estaba medio viscoso de semen porque acababa de tener otra relación sexual . Si el semen que poseía estaba medio seco ¿puedo haberme contagiado?

El virus dura poco en el aire, pero siempre hay una probabilidad, supongo que lo mejor es hacer te los análisis de ETS.

Respuesta

Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH. Para que se pueda transmitir el VIH, se tienen que dar tres circunstancias de forma simultánea: 1. Persona con VIH y con carga viral detectable. 2. Cantidad perceptible y evidente de fluido infeccioso reciente. 3. Puerta de entrada: mucosas (relaciones sexuales) o herida abierta y profunda (compartir jeringuillas). Si ha tenido relaciones sexuales desprotegidas con esa persona deberá de realizarse las pruebas pasado el periodo ventana, tanto de VIH como del resto de ITS.

esas son las formas de contagio pero NO responde exactamente a mi cuestión :

la relación la tuve con un transexual su pene estaba como viscoso seco porque el acababa de tener otra relación . MI PREGUNTA es : el semen medio seco o casi seco ¿ puede transmitir el virus ?

Si usted ha tenido relaciones sin preservativo con alguien ha tenido riesgo.