Como cambiar listbox selectmulti a selectsingle en tiempo de ejecución

Para finalizar mi proyecto necesito de su valiosa ayuda. Tengo dentro de un formulario un listbox que se carga con una tabla llamada "import", eso funciona muy bien. El tema es que quiero modificar la tabla a través del listbox, con un botón que dice "modificar" traigo el dato seleccionado en el listbox y lo cargo en otro form más pequeño en donde modifico los datos, esto también funciona bien el tema es que cuando quiero eliminar necesito que el listbox cambie de single a multi para poder seleccionar más de un registro en el listbox y poder eliminarlo tanto del listbox como de la tabla... También lo he logrado pero solo me elimina un solo registro.. Aunque seleccione varios

2 Respuestas

Respuesta

Las siguientes instrucciones cambian el modo de selección. Agregalas a tu código donde corresponda.

Private Sub CommandButton1_Click()
If ListBox1.MultiSelect = 0 Then
    ListBox1.MultiSelect = 1
Else
    ListBox1.MultiSelect = 0
End If
End Sub
Respuesta

Hernán: Que yo sepa el Cambio de Propiedad se ha de hacer en tiempo de diseño, con lo cual lo has de hacer desde fuera.

Dale una mirada a éste pregunta que hicieron en >>

http://www.mvp-access.com/foro/listbox-multiselect_topic81756.html

Un saludo >> Jacinto