Puedo pedir reducción de pensión alimenticia

Me separe y tengo otros dos hijos que mantener, con la pensión que me establecen, no me alcanza para mis otros hijos que tenia, ni para pagar mi renta, puesto que tengo deudas. ¿Se puede reducir mientras mejora mi solvencia?

Respuesta

Puede solicitar una modificación de medidas en la que argumentando la nueva situación personal distinta a la que generó la cuantía de la pensión de alimentos inicial y acreditando la penosidad sufrida, puede pedir que le reduzcan la cantidad de la pensión de alimentos. Contacte con el abogado que le gestionó el divorcio y la pensión de alimentos. Si lo desea, puede contactar conmigo en [email protected] Saludos.