¿Bulto en la frente y otras partes de la cara?

Hace 2 días me di cuenta que me salio un pequeño bulto cerca de la nariz, no le di importancia. Al día siguiente me salio otro en la frente ( cabe destacar que el otro desapareció) ahora me percato que me sale otro muy duro en la frente más arriba del otro y mucho más grande (el otro esta disminuyendo) ahora ya me preocupa porque este ultimo es mucho más grande parece como si fuera que me di un golpaso y se hincho horrible. No pica ni duele pero si es molesto. No se que pueda ser

Me edta creciendo otro en el mentón y no puedo dormir de la preocupación

1 Respuesta

Respuesta

If you want to know some latest game then you must be play gin rummy online free game when i am seeing this game then i am so happy to see that the latest features of this game i know very clearly that how this process will be run.