Para que sirve el host usb

¿Desde el host usb se puede imprimir texto? Es decir yo, con los apuntes de clase con la usb los puedo imprimir metiéndolo o solo hace fotos como las tarjetas SD.

Se que las profesionales si, ¿pero las "home"?

1 Respuesta

Respuesta

USB On-The-Go nota 1​ conocido también por el acrónimo USB OTG y como USB host nota 2​ es una extensión de la norma USB 2.0 que permite a los dispositivos USB tener mayor flexibilidad en la gestión de la interconexión.

Permite que ciertos dispositivos, por ejemplo: reproductor de audio digital o teléfono móvil, actúen como host, por lo que se les puede conectar una memoria USB, un ratón, un teclado, un disco duro, un módem, etc.

La especificación USB 3.1 junto con el conector USB denominado "Tipo C", contempla esta funcionalidad sin necesidad de adaptadores o conectores especiales.

Eso dice la Wikipedia...

Dicho esto... usted, puede manejar los datos como le plazca, sean fotos o archivos en general. Imprimir es una de las posibilidades de muchas que maneja el USB. Así que.. usted lo imprima bien.