Me quiero ir de mi casa y tengo 17 años

Yo por años padecí malos tratos por parte de mi mama y con 17 años decidí acercarme y condultar que podía hacer en servicio social por lo cual y por asesoramiento de ese lugar me dijeron que para poder irme de mi casa sin que mi mama pida mi restitución al domicilio la tenia que hacer y bueno la hice pero me dejaron como a "cargo" de mi papa el cual no me dio el apellido y hace poco lo conozco pero el me hace trabajar con el y de vez en cuando cuando esta mal me trata mal y y ya estoy cansada de tener que pasar por estas cosas a manos de familiares.. ¿quisiera saber si yo me voy de la casa de mi papa que podría hacer el? Es que tengo ganas de irme y esa cuestión me frena mucho porque tengo miedo.. Si me pudieran ayudar con esto se los agradecería muchísimo

1 respuesta

Respuesta

Me temo que tu papá, con ésto de que quedaste "a cargo" suyo, adquirió obligaciones que no puede eludir. Por tanto entiendo que, si tu decides irte por tu cuenta, el no solo tiene el derecho sino la obligación de denunciarte y conseguir que regreses. De la misma manera que en su dia acudiste a los servicios sociales para irte de casa de tu mamá, ¿por qué no vas otra vez y preguntas si hay alguna solución?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas