¿Qué ocurriría si conectamos internet al cerebro de una persona?

¿Se podría descargar TODO internet en un cerebro? Sacando el hecho de que probablemente colapse o algo así.

¿Qué creen que ocurriría?

1 Respuesta

Respuesta

Este artículo de la revista Muy Interesante de hace un par de años. https://www.muyinteresante.es/tecnologia/articulo/conectan-un-cerebro-humano-a-internet-en-tiempo-real-611506413733

Parece que el proyecto Brainternet está en marcha. Yo desde luego no me ofrezco voluntario para los ensayos... Creo que podría causar graves daños neurológicos o, simplemente, el cerebro no ser capaz de soportarlo.