Quitar contenedores de basura delante del comercio

Mi problema es que tengo un negocio con unos contenedores delante de mi comercio, aparte de que se esta sucio, dejando trastos, basura esparcida por el suelo... Aveces delante de mi negocio, ocasionando mala imagen a mi establecimiento y originando mal olor sobre todo en verano ya que la gente tira la basura cuando le viene en gana sin respetar los horarios para tirar la basura, aparte mi local esta más bajo que la calle y tapa dicha visibilidad de mi comercio por los contenedores que son altos. Cuando yo compre el local los contenedores no estaban delante de mi local, estaban a unos metros para al lado, lo que pasa es que los corrieron(no se porque razón) y cada vez poniendo más y más contenedores ... Por no hablar del contenedor de la ropa que cada vez que lo habren hace mucho ruido ocasionando molestias a mis clientes, ya que es un centro de estética.

Fui ha reclamar, alegando 2 o 3 reclamaciones y no ha dado resultados, que estudiarían el caso para haber donde podrían cambiarlos y ha pasado el tiempo y nada de nada, es más han puesto más contenedores de los que había .incluso hoy mismo hemos amanecido con otro contenedor más. ¿Qué podría hacer para hacer más fuerza y que los quiten de ahí definitivamente?

Añade tu respuesta

Haz clic para o