Crear MSGBOX Google Sheet (Excel de google)

Quisiera saber si es posible crear un mensaje de texto "Msgbox" pero que la fuente de su "mensaje" sea una celda.
Estoy usando este script para guardar en celdas información, en este caso este abre un cuadro de dialogo con el titulo "Ingrese la información" y el dato escrito es guardado en la celda "A1"

function ejemplo() {
  Browser.msgBox("msgBox", "Estado de la Linea.", Browser.Buttons.OK);
  var libro = SpreadsheetApp.getActiveSpreadsheet();
  var hoja = libro.getSheets()[0];
  var nombre = Browser.inputBox("inputBox","Ingrese la información", Browser.Buttons.OK_CANCEL);
  var celda = hoja.getRange("A1");
  celda.setValue(nombre);
}

Ahora, lo que quisiera es un script de "msgbox" pero que muestre un mensaje con la información de una celda designada para poder asignarlo a un botón y decirle que muestre el mensaje de la celda "A1" por ejemplo, pudiendo cambiar la celda a cualquiera otra, también si hubiera posibilidad y me ayudan a modificar el código anterior para poder elegir las "hojas" en las que debería trabajar, porque de la forma que esta solo puedo usarlo en la hoja principal, no hay forma que trabaje en otras, la verdad no hay problema aun, pero para aprender mas sobre código me gustaría poder elegir las hojas.

1 Respuesta

Respuesta

Must be like to needed the best article then all the web user here [url=https://firsttimehomebuyerprogram.net]first time homebuyers[/url] you read the really awesome blog and invite your all friends.