Tan difícil es Encontrar el amor verdadero

Mi destino es quedarme soltera o encontré algún día el amor. Mujer 21 junio de 1983, géminis

1 Respuesta

Respuesta

El Amor verdadero tal y como lo planteas no existe. No es una emoción, ni un sentimiento, ni una forma de vida, el amor es una energía que te acompaña desde antes de nacer y que emana directamente del Padre. Todo el mundo la posee, de tí depende que quieras vibrar con ella o no, olvídate de medias naranjas, vive como lo que eres, un ser humano con una energía inconmensurable en su interior, el Amor.