Problema portátil Acer Nitro AN515

Últimamente, estas dos semanas he tenido "problemas" con mí portátil. Simplemente, de vez en cuando suena un pitido cada 15 segundos aproximadamente (teniendo el volumen subido), en cambio, si muteo el PC, evidentemente deja de sonar. No se si sea problema de los altavoces o qué pueda ser.
Sea lo que sea en "Administrador de dispositivos" sale todo correcto.

A ver si alguien puede ayudarme a solucionar esto.

2 Respuestas

Respuesta

Al final lo solucioné deshabilitando los sonidos del sistema desde el panel de control de audio. Como tenía mal la batería, estando conectado cargando, a veces detectaba como si se hubiera desconectado y cada vez que se conectaba fe nuevo hacía ese pitido.

Respuesta

Puede que sea el micrófono ¿Has probado a deshabilitarlo?.

Lo acabo de probar, pero sigue sonando el pitido...

Me alegro consiguieras solucionarlo.

La pregunta no admite más respuestas