¿Infección en las vías urinarias o algo más? Estoy preocupada

Mi preocupación es que no sé si tengo una infección en las vías urinarias o sea algo más. Hace tres días tuve relaciones sexuales por primera vez y ese mismo día tomé la pastilla del día siguiente, al día siguiente comencé con dolores en el vientre y a ir muy, muy seguido a orinar, además cuando termino siento una molestia, como si quisiera orinar más, pero no puedo. ¿Será una infección en las vías urinarias o algún efecto secundario de la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

[Hola Sofía.

Ante la duda lo mas conveniente es que acudas a tu médico. Si tuvieras una infección cuanto antes se trata mejor.

Salu2