Problemas con elevalunas Peugeot 407 (ventanilla del piloto).

Tengo un problema con el elevalunas de la ventanilla del piloto, ya que pulso el interruptor para bajar la ventanilla y baja sin problema, pero a la hora de llegar abajo, hace como una especie de crujido y sube a tirones, sin llegar a subir del todo y teniendo que tirar a pulso de la ventanilla con las manos para conseguir dejarla cerrada. En vista de esto, que problema consideran que presenta el mecanismo y cuál es la solución al problema.

Respuesta

¿Tiene final de carrera, o tienes que mantener pulsada la tecla?

En el caso de tener final de carrera, ¿al bajar intenta subir?

Hola de nuevo.

He comprobado y tiene roto el cable del mecanismo, el cual no podía ver por estar situado detrás de una pletina.

Agradecerle igualmente su atención, y muchas gracias.

Lo imaginaba.

Hay genéricos. No es necesario poner todo el elevalunas nuevo.

Te había mandado un correo, al ver que habías rellenado el formulario desde mi web.