A mi novia le duele cuando lo hacemos pero no quiere solucionarlo ¿Qué hago?
Cuando conocí a mi novia ella había tenido relaciones solo una vez con otra persona y le dolió. Cuando lo hizo la primera vez conmigo también le dolió. Al probar 3-4 días y ver que seguía igual o peor, yo me sentía muy mal porque no quería verla sufrir, así que ella me propuso probar con otras cosas como sexo oral o "petting" hasta que ella se viera segura para hacerlo.
Lo malo es que ella nunca se ve segura. Llevamos casi dos años y las solo 6-7 veces que lo hemos intentado con penetración han sido siempre propuestas por mi, nunca por ella. También le he dicho que vaya al ginecólogo o a algún médico para intentar solucionarlo, pero tampoco quiere ir. No muestra voluntad alguna porque ella disfruta con el sexo sin penetración, pero yo no, porque nuestro sexo se resume en esto:
La iniciativa sexual siempre la llevo yo, dejando que ella disfrute, acariciandola, con sexo oral, para luego llegar al petting o rozamiento sin que ella me haya estimulado nada. Así que muchas veces ella, mucho más excitada que yo, llega al orgasmo mientras yo no he podido. Es en este momento cuando ella me hace a mi sexo oral o masturbacion, pero no lo disfruto porque si tardo mucho en eyacular, ella ya pone mala cara con ganas de que termine ya (porque ella terminó hace rato) y esto no me hace sentir a gusto.
Estoy muy enamorado de ella, pero veo que sexualmente hablando es muy egoísta porque sabe que, pese a habérselo dicho muchas veces, ella no me hace caso y prefiere que sigamos así. Nunca lleva la iniciativa, nunca me intenta excitar (aunque sí demuestra tener ganas de que yo la excite) y tampoco quiere ir al médico. ¿Debería pensar en dejarla? Se que estoy enamorado de ella pero el sexo es algo importante y yo no lo disfruto y ella no hace nada para intentar que lo disfrute. ¿Qué debo hacer?