Número Consecutivo Condic de Access.

Necesito saber como hago para que en NUMERO_Texto (Campo de texto) aparezca un número consecutivo teniendo en cuenta lo que aparece en el Campo de texto PREFIJO_Texto, buscándolo en la base de datos LIBRODIARIO_Tabla en la columna 3 (PREFIJO).

1 respuesta

Respuesta

José Manuel: Al no citar Número de ceros o composición (Mascara), te cito un ejemplo que en mi opinión te resolverá el problema.

http://neckkito.xyz/nck/index.php/ejemplos/13-formularios/58-autonumerico-manual

Un saludo >> Jacinto