Actualizar combobox en un formulario

Tengo una consulta vengo trabajando con un combobox el cual se jala los datos departamento, provincia y distrito sin problemas, lo que deseo hacer es cuando seleccione los datos se inserten en la hoja, luego cuando busco al cliente en el combo cliente en los demás combos me muestre los datos actuales de ese cliente bloqueados y cuando le de click en el boton modificar se activen para cambiar el departamento, provincia y distrito

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Quizá sea más fácil entenderte viendo el archivo. Sugiero colocarlo en algún "Drive" (OneDrive, Google Drive, DropBox, etc.) y compartir por aquí el enlace.

Abraham Valencia