Necesito desglosar dos fechas en un solo campo

Necesito ayuda, por favor!
Tengo en una tabla un campo FechaInicio y otro FechaFin, entre otros, como el IdEmpleado, DiasAcumulados, DiasRestantes.
Y necesitaría juntar en otra tabla o consulta los campos de las fechas en uno solo. O sea, desglosar todas las fechas que hay entre FechaInicio y FechaFinal en un solo campo.
¿Cómo puedo hacerlo? Le estoy dando mil vueltas pero no me sale.
El propósito final es conseguir en un formulario e informe por meses si en un mismo día hay uno o dos empleados que se han cogido vacaciones.
Un ejemplo de cómo estaría la tabla inicial:
IDEmpleado - FechaInicio - FechaFin - DiasAcumulados - DiasRestantes
1 -                      9/4/14 -       13/4/14 -             5 -                              26
1 -                      29/5/14 -     30/5/14 -             2 -                              24
3 - 12/5/14 - 13/5/14 - 2 - 29
Y quería este resultado:
Fecha - IdEmpleado
9/4/14 -   1
¿Cómo puedo hacerlo?

Respuesta

Una buena forma de hacerlo, sin mucha complicación (no usas nada de código, solo consultas) es utilizar una tabla números, te dejo un enlace al blog de Emilio Verástegui en el que explica su uso con varios supuestos (el tuyo sería el primero): http://emilioverastegui.blogspot.com/2015/09/la-tabla-numeros.html