Macro para copiar información de una hoja de excel a otra varios conceptos

Estoy tratando de ejecutar la siguiente macro para copiar si cumple varios conceptos en la ciudad, pero no hace nada, no se si tengo problemas con la escritura de la misma.

Sub extraerdatos()
Dim ultfiladatos As Long
Dim Ultfilaciudad As Long

Dim Cedula As String
Dim Cpt As String
Dim Unidades As String
Dim Valor As Long
Dim Fecha As Date
Dim N As String
Dim Ciudad As String
Dim cont As Long

Ultifiladatos = Sheets("prueba").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
For cont = 2 To ultfiladatos

Cedula = Sheets("prueba").Cells(cont, 1)
Cpt = Sheets("prueba").Cells(cont, 2)
Unidades = Sheets("prueba").Cells(cont, 3)
Valor = Sheets("prueba").Cells(cont, 4)
Fecha = Sheets("prueba").Cells(cont, 5)
N = Sheets("prueba").Cells(cont, 6)
Ciudad = Sheets("prueba").Cells(cont, 7)

If Ciudad = "Cartagena" Or "Barranquilla" Or "Quibdo" Or "Cali" Or "Medellin" Or "Ibague" Or "Cúcuta" Or "Manizales" Or "Villavicencio" Or "Bucaramanga" Or "Monteria" Or "Valledupar" Or "Armenia" Or "Ipiales" Or "Girardot" Or "Pasto" Or "Popayán" Or "Santa Marta" Or "Riohacha" Or "Sincelejo" Or "Buenaventura" Or "Leticia" Or "Tunja" Or "Pereira" Or "Florencia" Or "San Andrés" Or "Neiva" Or "Honda" Then
ultifilaciudad = Sheets("Sucursales").Range("A" & rOVS.Count).End(xlUp).Row
Sheets("Sucursales").Cells(ultifilaciudad + 1, 1) = Cedula
Sheets("Sucursales").Cells(ultifilaciudad + 1, 2) = Cpt
Sheets("Sucursales").Cells(ultifilaciudad + 1, 3) = Unidades
Sheets("Sucursales").Cells(ultifilaciudad + 1, 4) = Valor
Sheets("Sucursales").Cells(ultifilaciudad + 1, 5) = Fecha
Sheets("Sucursales").Cells(ultifilaciudad + 1, 6) = N
Sheets("Sucursales").Cells(ultifilaciudad + 1, 7) = Ciudad

End If

Next cont
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Pues en general la línea de los "or" debería darte error y que lo correcto es:

If Ciudad = "Cartagena" Or Ciudad = "Barranquilla" Or Ciudad = "Quibdo" Or Ciudad = "Cali" Or Ciudad = "Medellin" ...

Abraham Valencia

PD: Igual creo que podrías buscar una alternativa a tantos "Or"