¿Se pueden recuperar archivos de mega eliminados de la papelera?

Elimine una carpeta que quiero recuperar pero no se si se pueda :(

1 Respuesta

Respuesta
-1

Puedes utilizar programas de recuperación gratuitos como por ejemplo Recuva. A la hora de realizar la búsqueda de archivos borrados, puedes determinar una ubicación más concreta de donde se encontraba la carpeta antes de ser borrada. De esta forma ahorrarás tiempo. Lo más importante es que hagas lo mínimo en ese ordenador, ya que podrías sobreescribir las partes del disco donde está esa información.