Macro para generar reportes automáticos

Espero puedas ayudarme en una consulta que hice en el foro. Dependiendo de tu tiempo claro esta.

Me mantengo atento a tus gentiles comentarios.

Respuesta

Quien pudiera ayudarme con una consulta exactamente referente a reportes tengo conocimientos de excel y vba pero realmente lo que no comprendo es como enlazar bien las cadenas de mando para que se genere el reporte requerido...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hace días decidí dejar el foro como experto y no continuar respondiendo, pero te ayudare esta vez. No entiendo algunas cosas de la pregunta así que aclárame lo que te pregunto allí.