Macro en excel guardar en PDF

Tengo un excel para hacer facturas con un par de macros.

Cuando le doy al botón generar factura, la factura se pasa a otra hoja donde pone los ingresos y genera un PDF con una macro que pego aquí

Sub PDF()
'
' PDF Macro
'
ChDir "C:\facturasguruwalk"
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
"C:\facturasguruwalk\" & Range("D11") & ".pdf", Quality:=xlQualityStandard, _
IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:= _
True
End Sub

Mi problema es que como se ve guarda la factura con el nombre de la celda D11 " Range("D11")" donde aparece el número de factura, pero me gustaría que la guardará con el número de factura "Range("D11")" más otra celda donde pone el número de cliente.

Ejemplo: ahora guarda cada PDF con el número de factura ahora si le hago una factura a perico delgado me gustarúia que la guardara como 1155pericodelgado (número de factura + nombre cliente)

2 Respuestas

Respuesta

[Hola

Pues basta simplemente concatenar esa celda:

"C:\facturasguruwalk\" & Range("D11") & Range("Z34") & ".pdf"

Abraham Valencia

Respuesta

Crea una variable

dim nombrecliente as string

Envía a nombrecliente el valor de la celda donde se maneja el nombre de cliente ejemplo celda a2 cells(2,1).value

nombrecliente = activesheets.cells(2,1).value

agrega esa variable e tu codigo

ChDir "C:\facturasguruwalk"
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
"C:\facturasguruwalk\" & Range("D11") & nombrecliente &".pdf", Quality:=xlQualityStandard, _
IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:= _
True