Agujero en boca paladar, piel.

Tengo un agujero en la parte anterior a la piel que une al paladar con la encía inferior, justo detrás de la muela del juicio. No se alcanza a ver, tengo que estirar mi lengua para sentirlo. No duele pero siento que si presiono con la lengua se puede abrir más. No es un afta ni abseso, de esos sufro mucho y ya los conozco. Es literal un agujero.

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo a que vayas a un dentista para que te observe y te mande a sacar radiografías o cualquier examen imagenológico que considere pertinente, es esta manera sabrás qué es y de que manera se puede resolver.

Suerte