Perdida de agua piscina cómo localizar

Tengo piscina 8/4,me pierde agua por un lado. La rejunte, y no tiene ninguna grieta... Que se vea, quitamos toda el agua de las tuberías, y sigue perdiendo casi más agua... Al vaciar las tuberías, ¿y seguir saliendo agua es del vaso aunque este rejuntado? Como poder encontrar por donde pierde.

1 Respuesta

Respuesta

Para ver por donde tienes la fuga tendrás que dejar que se vacié la piscina para ver por donde se para ya que si no ves por donde pierde no has visto grietas y las ha rejuntado o que este no sirve para impermeabilizar el vaso lo tienes mas difícil

Si te ha bajado de los skimmers la fuga puede ser por la barredera si ya te baja de hay focos o sumidero

Otra causa puede ser por la válvula selectora que en filtración te este tirando el agua por el desagüe