Que hago para que me acepte las 18 culumnas que he colocado en mi listbox con filtro y que aparezcan los encabezados al filtrar

Cuando trato de filtrar un producto en el textbox que en mi macro es "Texto" me muestra que se produjo error 380 en tiempo de ejecución, y me voy a depuración y me aparece subrayado en amarillo desde columna 10.

Agradezco de antemano la ayuda que puedan prestarme... Gracias

Private Sub Lista_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Dim Fila As Integer
Dim Final As Integer

For Fila = 14 To 38
If Hoja4.Cells(Fila, 2) = "" Then
Final = Fila
Exit For
End If
Next
For Fila = 14 To Final
Hoja4.Cells(Final, 2) = Lista.List(Lista.ListIndex, 0)
Exit For
Next
End Sub
______________________________________________________________________________________________
Private Sub Texto_Change()
NumeroDatos = Hoja2.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
''MsgBox NumeroDatos
Hoja2.AutoFilterMode = False
Me.Lista = Clear
Me.Lista.RowSource = Clear
y = 0
For Fila = 5 To NumeroDatos
descrip = Hoja2.Cells(Fila, 3).Value
If UCase(descrip) Like "*" & UCase(Me.Texto.Value) & "*" Then
Me.Lista.AddItem
Me.Lista.List(y, 0) = Hoja2.Cells(Fila, 2).Value
Me.Lista.List(y, 1) = Hoja2.Cells(Fila, 3).Value
Me.Lista.List(y, 2) = Hoja2.Cells(Fila, 4).Value
Me.Lista.List(y, 3) = Hoja2.Cells(Fila, 5).Value
Me.Lista.List(y, 4) = Hoja2.Cells(Fila, 6).Value
Me.Lista.List(y, 5) = Hoja2.Cells(Fila, 7).Value
Me.Lista.List(y, 6) = Hoja2.Cells(Fila, 8).Value
Me.Lista.List(y, 7) = Hoja2.Cells(Fila, 9).Value
Me.Lista.List(y, 8) = Hoja2.Cells(Fila, 10).Value
Me.Lista.List(y, 9) = Hoja2.Cells(Fila, 11).Value
Me.Lista.List(y, 10) = Hoja2.Cells(Fila, 12).Value
Me.Lista.List(y, 11) = Hoja2.Cells(Fila, 13).Value
Me.Lista.List(y, 12) = Hoja2.Cells(Fila, 14).Value
Me.Lista.List(y, 13) = Hoja2.Cells(Fila, 15).Value
Me.Lista.List(y, 14) = Hoja2.Cells(Fila, 16).Value
Me.Lista.List(y, 15) = Hoja2.Cells(Fila, 17).Value
Me.Lista.List(y, 16) = Hoja2.Cells(Fila, 18).Value
Me.Lista.List(y, 17) = Hoja2.Cells(Fila, 19).Value
y = y + 1
End If
Next
End Sub
__________________________________________________________________________________________________
Private Sub UserForm_Activate()
Me.Lista.RowSource = "PRODUCTOS"
Me.Lista.ColumnCount = 19
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

El cargar información con additem esta limitado a 10 columnas tienes que cambiar la carga por un listbox1.rowsource:="hoja!"& Range("b4:" & Range("k" & Rows. Count).End(xlUp). Address). Address, para el filtro que quieres hacer te recomiendo usar una función autofiltro y hacer una copia de lo filtrado a una hoja auxiliar para que de ahí la cargues con un rowsource al listbox, miraacabo de contestar una duda similar solo que con múltiples opciones de filtrado checa el archivo en la parte de initialize y combobox2_change hay viene lo que buscas https://1drv.ms/x/s!Aqt18sdMf2xXiSNeHAOyyjR3GfQn

me podrías hacer las correcciones dentro de las macros que te envíe, luego no leo perfectamente los códigos y puedo confundirme.      Te agradecería enormemente....¡Gracias!