¿Cómo podría comenzar una campaña para perros de la calle? ¿Que necesito para iniciarla?

Tengo la idea de iniciar un grupo de apoyo para perros callejeros, pero varios de mis amigos opinan que será muy difícil iniciarla que necesito para poder iniciarla correctamente.

2 Respuestas

Respuesta

Como la respuesta de Dana42 no entiendo cual es tu idea o proyecto.

Si es crear una protectora, demasiado complejo por espacio, infraestructura, permisos, financiación, mejor colabores con alguna que ya exista... o expliques mejor cual es tu idea

Respuesta

No entiendo bien en qué consistiría la campaña de apoyo para perros de la calle, se supone que no deberían estar grupos de perros abandonados a su suerte, necesitan que los recojan y lleven a algún centro de rehabilitación que los cuiden y proporcionen lo que necesitan y si es posible para su nueva adopción, para eso lo mejor sería ponerte en contacto con alguna protectora o centro de estas características que haya en tu zona, habla con ellos y expones tu idea, podrías ayudarles en la labor, ellos ya están encauzados en todo el tema legal y disponen de todos los permisos para poder llevar a cabo la ayuda a estos pobres animales.

Mucha suerte y saludos.