Cálculos de consumo amplificadores para generador

Soy nuevo en el foro ya que me ha surgido una duda y rebuscando en los hilos anteriores no he llegado a una respuesta clara.
Bueno os pongo en situación, queremos montar una pequeña fiesta en la finca de un colega donde no hay corriente eléctrica. Por tanto hemos pensado en adquirir un generador para poder suministrar esa corriente. Bien el generador que tenemos pensado es este https://www.mga-spain.es/generadores-gasolina/generador-mg1000-800w/.
Ya que nuestro presupuesto no es muy elevado y el equipo de audio tampoco es de gran potencia.
El generador es capaz de dar 700w nominales hasta un pico de 800w. El generador no es inverser, pero tiene un AVR que regula la tensión del voltaje para que sea estable y no dañe el equipo.
Ahora bien, he querido hacer los cálculos necesarios para poder estar totalmente seguro de que este generador pueda ser útil para lo que tenemos. Y no nos quedemos sin fiesta al ver que nuestro equipo supera esos w.
Bien el equipo a conectar es un amplificador Technics SU-VZ 320 (175 w) + Amplificador Pioneer A-209 R (130w).
En el amplificador Technics SU-VZ 320 Va a ir conectado una caja de 2 vías con un woofer de 150w a 4 omhs.
En el amplificador Pioneer A-209 R irán conectados dos cajas de medio tonos de 150 w cada un a 8 omhs.
Ahora bien a la hora de calcular la potencia que puedan consumir estoy un poco liado ya que no se si el consumo es verdadero en cuanto a las especificaciones de los amplificadores.
¿Es realmente la potencia máxima que llegaran a consumir o hay que realizar algún otro tipo de cálculos?, ¿Influyen los w de los altavoces?
Perdonad mi poco saber pero, hasta que no tenga bien claro el consumo total no estaré tranquilo para comprar el generador.
PD: A parte quisiera preguntar, si la conexión que he realizado es correcta. Para enviar la señal musical usaremos una controladora Traktor S2 MK2 que tiene dos salidas Jack Stereo 6.5 (balanceadas) y una rca (no balanceada). Y quería conectar cada amplificador a sus salidas, ya que los amplificadores tienen entradas rca puedo usar una directa rca de la controller al amplificador y luego he comprado unos adaptadores jack 6.5 (no balanceados) a rca y los he conectado a un cable rca que va de la salidas jack 6.5 al amplificador rca.
Ahora mi pregunta es, ¿pierdo algún tipo de potencia al conectar de una salida balanceada a una no balanceada?
PD2: Para medir el consumo en w de cualquier otro aparato que quiera enchufar la fórmula correcta seria Intensidad en (A) por Voltaje (V). ¿No?
Muchas gracias y disculpen mi incultura. Saludos
Adjunto fotos de las fichas técnicas de los amplis y generador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o