¿Qué pasa si ya no uso los retenedores?

Hace un mes, me retiraron los Brackets, por lo que empecé a usar retenedores, solo que al parecer los perdí, y aún no tengo dinero para comprar otros, ¿qué pasa si dejó de usar retenedores a un mes que llevo usándolos?

Respuesta

Lo que puede ocurrir al no usar los retenedores y más tan pronto después de quitarla es que se te muevan los dientes, si no quieres volver a perderlos puedes pedir que abajo te pongan un retenedor fijo y solo sea removible el de arriba.