Estoy embarazada por que tengo venas azules marcadas en el pecho?

Hace poco tuve coito con mi pareja, he leído mucho sobre síntomas de embarazo así que no se si por alguna de esas cosas que he leído mi mente me este jugando una mala pasada. Uno de esos artículos decía que los pechos se hacen mas visibles la venas y el color azul es bastante fuerte, se hace una especie de caminitos por las venas en los pechos y estas se notan mucho. Me he revisado y solo en uno de mis pechos pero no como describe el articulo.

Tuve coito con protección (condón), este no presento alguna rasgadura o agujero y no hubo eyaculacion ni dentro ni fuera, ¿puede qué este embarazada?

Respuesta

No! No estas embarazada mujer.. usaste condón y no hubo eyaculación la probabilidad es nula!... los pechos pueden hincharse y presentar esas en alguna de las etapas del ciclo menstrual, es normal... si aun te sentís insegura hacete un test de orina que es ya seguro desde los 15 días post coito y dependiendo de la marca desde los 5 días de retraso... pero no, no estas embarazada.