Solo sumar en tres cajas de texbox conteniendo números y letras

Tengo uno código que me ayudo el experto JAMES BOND, el cual contiene un formulario que suma las cajas de textos así contengan números y letras, el código funciona excelente, ahora lo que deseo que solo me sume las 3 cajas de texto por que tengo una caja de texto que se llama N° Ficha y también me lo esta sumando, como puedo hacer para evitar me sume esa caja de texto.

Adjunto imagen ejecutado de como debería quedar y lo que esta ingresado en el excel fue lo que me ingreso anteriormente ya que coge la caja de texto ficha.

y este es el código que me ayudo el experto JAMES BOND.

Sub suma()
TextBox5.Text = 0
For Each Control In UserForm1.Controls
    tipo = UCase(TypeName(Control))
    If tipo = "TEXTBOX" Then
        If IsNumeric(Control.Text) Then x = x + Val(Control.Text)
    End If
Next Control
TextBox5.Text = x
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Cambia la macro por estay esta es la macro

Private Sub CommandButton1_Click()
FILAS = Range("A3").CurrentRegion.Rows.Count
TextBox1.Text = FILAS
For I = 2 To 4
    VALOR = Val(UserForm1.Controls("TEXTBOX" & I).Text)
    If IsNumeric(VALOR) Then SUMA = VALOR + SUMA
Next I
TextBox5.Text = SUMA
FILAS = Range("A3").CurrentRegion.Rows.Count
With Range("A3").Rows(FILAS + 1)
    .Cells(1, 1) = TextBox1.Text
    .Cells(1, 2) = TextBox2.Text
    .Cells(1, 3) = TextBox3.Text
    .Cells(1, 4) = TextBox4.Text
    .Cells(1, 5) = TextBox5.Text
End With