Dolor en la parte baja de mi abdomen, a veces solo en el lado derecho

Hace unos días siento un dolor fuerte en la parte baja de mi abdomen. El día 23 de abril me llegó mi periodo y me aplique la nofertyl y al día siguiente se me quitó supongo que por la inyección, después de unos días sentía leves dolores en mi vientre y hay momentos en que son fuertes, ¿puede ser embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Colabórenme con sus respuestas.

Respuesta

Si tuviste relaciones sexuales sin protección de puede correr un riesgo, pero si tienes tratamiento y lo llevas correctamente no debería haber algún problema..

Igual si gustas realízate una prueba de embarazo para estar segura :)

¡Gracias!  Pues si el día 25 de marzo tuve relaciones, y desde el día 12 de de abril me Menacho café y el 23 me bajo en más cantidad y no sé si eso fue mi periodo o no se ese día me aplique la nofertyl