Como hacer un Filtro a través de un Botón para la búsqueda con varios Parámetros en Excel y VBA-Macro

Tengo un Código que me ayuda a filtrar por columna, pero el problema me sucede cuando quiero cargar otro nombre, DNI o Código de E.P. Etc. En la casilla que deseo para que vuelca buscar el Filtro, sucede el Error que se queda buscando sin encontrar nada y al final presiono Esc en el teclado para que se detenga, lo que deseo es que al buscar otro nombre, DNI o Código de E.P. Etc, realice la acción de búsqueda por la nueva orden al buscar y filtrar y no se detenga el código que uso es el siguiente de antemano muchas gracias, estaré a la espera de sus respuestas.

Anexo: Imagen -Codigo que estoy usando

Sub FBuscar()
Range("A10:U1048576").AdvancedFilter Action:=xlFilterInPlace, CriteriaRange:=Range("A7:T8"), Unique:=False
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

¿Te refieres a filtrar sobre lo ya filtrado? No se termina de entender tu dilema.

Abraham Valencia

Hola si ah seguir filtrando sobre lo ya filtrado sin necesidad de volver ah limpiar poder seguir buscando por otros criterios

En realidad así no funcionan los "filtros", el ideal es que uses varios criterios al usar el filtro avanzado ¿por qué no lo haces así, usando varios a la vez?

Abraham Valencia