Resta entre horas en excel

Como realizar resta entre horas, ¿en hora militar y que la diferencia me de en minutos?. Al realizar la diferencia entre A1-B1 me genera este error

1 Respuesta

Respuesta

Una observación cuando vas a restar horas siempre hazlo entre la hora mayor menos la hora menor de lo contrario te saldrá error de esta manera B1-A1 usa este fórmula para tener el resultado en minutos =(B1-A1)*1440

La multiplicacion por 1440 para que seria?

Esa multiplicación es para calcular las horas a minutos si sacas cálculos es 60 minutos x 24 horas que es un día en pocas palabras en un día hay 1440 minutos. Usando esa formula pasas a calcular de horas a minutos.

Aplicando la fórmula no me da datos reales de la diferencia. Adjunto imagen

No olvides que al resultado final te dará un resultado en minutos global por lo tanto deberías de usar el formato general y no formato hora y te dará los minutos de esta manera.