Celular manejado desde la PC

Miren, soy disCAPACITADO motriz, y sólo puedo manejar todo lo tecnológico des mí PC. Y si bien desde la página de Whatsapp, puedo interrelacionar ests compontes para enviar y recibir Whtasapp. Me prenguntaba si, ¿mediante otra página web, o instalar el "OS" "Android" en otra partición del "HD" de mí computadora, podría interrelacionar "más aún" estos dos componentes. Para qué, desde la PC, pueda manejar, todas (o al menos, casi todas) las funciones del celular?...

Por las duda, si les es útil el dato, les aclaro que, el celular que uso, es un Galagcy J5.

Respuesta

Parece que está de suerte dentro de su dramática y triste situación. Vea si estos programas le pueden ayudar en su necesidad.

Buena suerte y mucho ánimo.

https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-ver-y-controlar-tu-movil-desde-el-pc-con-google-chrome-y-vysor

https://www.youtube.com/watch?v=i_KQQL3oz94

Gracias karayudo por su ayuda! Creo que va a ser una muy buena ayuda. Ya que, conozco a TeamViwer, pues es un software que yo ssimpre manejé, y sé de sus excelentes prestaciones. Nada más, que nunca se me ocurrió, investigalo por ese lado. Además, por lo que muestra el video, como todo lo demás de TeamViwer, es bastante sencillo de manejar.

Ya intentaré hacerlo.

Ahora respecto a mí disCAPACIDAD, no deberías lamentarlo. Pues yo no lo hago, peus lo mío, es de nacimiento, así que para mí, es natural ser así. Acabo de terminar una carrera universitaria, en fin, gracias a Dios y a mis padres, soy una persona bastante... ¿"común"?

Mí disCAPACIDAD, no me duele ni me pesa!

Me alegra leerle y me maravilla su capacidad de aceptación de tal situación. Espero Que todo le vaya bien en todo aquello que se proponga. Un saludo enorme para usted y su familia.

Agradezco su buenos deseos, y seguramente, como es, seguirá siendo así!

Simplemente una pregunta más, pues, creo que estoy a punto de lograrlo.

Para que me permitiera hacer el proceso al revés de lo que indica el video. Es decir, "manejar el celular, desde la PC". TeamViewer, me hizo instalar el "complemento. QuickSupport," ¿sí?...

Recién a través de ese complemento instalo en el celular, me otorga un "ID," ¿sí?...

El cual, cargándolo en el TeamViewer "estadar" en la PC. "Me muestra" la siguiente pantalla:

Muestra esa pantalla, pero, no me deja operar nada.  No me deja ir a la ¿"pantalla de inicio"? Del celular, para poder operarlo. ¿Sí... me explico?...

¿Debería instala ese mismo complemento, en la PC?...

¿O, primero debería abrir la sesión de usuario respectiva, enel site de TeamViewer, y recién desde allí, mediante alguna opción qué haya al respecto, voy poder cumplir ese objetivo?...

Con suma gratitud,!

Javier

Tiene que asegurarse que clicka en privado/no comercial a la hora de la instalación. Si no aparece lo que le muestra el video, desinstale e instale de nuevo.

Le dejo otro video pero si le aclarara el asunto.

https://www.youtube.com/watch?v=gZEPqkqZ8ak

Si, eso hice. Y aparte, instale específicamente el "TeamViewer QuicSupport". Y allí si, ese software, instaló otro complemento, que allí si, me permito manejar el celular, tal cual yo pretendía. O sea que, supongo que, el "TeamViewer" "estándar," ¿lo puedo desintalar del celular, verdad?...

Gracias!

Si no le necesita en el móvil.. claro que puede desinstalar. Por costumbre tenga aplicaciones instaladas que solo use... si no ocupan espacio sin utilidad práctica, restando espacio de memoria y velocidad al terminal.

Buena suerte con todo.

La pregunta no admite más respuestas