¿Alguien qué sepa sobre un urocultivo?

¿El lunes tengo que hacerme un urocultivo y quiero saber si puedo tener relaciones con preservativo o no se puede?

2 Respuestas

Respuesta

El Urocultivo es un exámen donde el paciente tiene que depositar su orina en un vaso estéril previamente antes comprado o dado por alguna institución de salud, El Urocultivo sirve para detectar una infección de vías urinarias (IVU) bacterias o hongos en la orina,

Procedimiento, antes de orinar en el vaso tiene que lavarse los genitales, lavar bien el prepucio y glande para evitar algún resultado erróneo, luego secar bien el área y orinar en el vaso estéril cerrar y llevarlo al laboratorio o clínica donde se atiende,

Contestando tu pregunta si se puede tener relaciones no afecta en nada siempre y cuando después de el acto te bañes y laves tus genitales, te recomiendo tener relaciones un día antes y lavarte y el día del estudio bañarte y lavarte para evitar algún error en tu estudio

Respuesta

Si es con preservativos yo deduzco que si que puedes pero no tengo ni idea, no me preguntes mucho sobre eso porque no sé.