Almacenar Ruta de un documento en un Formulario VBA

Quiero elaborar un Formulario en VBA EXCEL para recolectar y almacenar información incluida la ruta de un archivo con el fin que al dar click sobre la ruta abra el archivo.

Agradezco si me colaboran donde puedo ubicar un código que me sirva para ello.

1 Respuesta

Respuesta

Te respondí en consulta anterior ya que parecía más clara.

Con esa macro podrás obtener y guardar luego la ruta de un archivo seleccionado.

Ahora, si luego necesitas guardarlo como para dar un clic y abrir ese libro tendrás que guardarlo con su hipervínculo.

El botón GUARDAR, además de guardar todos los campos de tu formulario debe incluir estas 2 instrucciones. Ajusta la ubicación y el nombre de los controles utilizados.

Private Sub CommandButton5_Click()
[A2] = TextBox1.Text
ActiveSheet.Hyperlinks.Add Anchor:=[A2], Address:=TextBox1.Text, TextToDisplay:=""
'guardar otros campos
End Sub

Solicito valores la respuesta atento a que te la he respondido en tiempo y forma. Opciones: Excelente o buena.

Sdos!