Quiero que al generar el PDF el usuario pueda modificar el nombre del archivo

Tengo un Excel con macros y he definido un nombre al momento de ejecutarlo. Solo me permite elegir la carpeta, mas no modificar el nombre dle archivo a gusto del usuario.

https://www.dropbox.com/s/8m9nb2d3lx7w1ii/Cotizador%20Allianz%202019%20ver.%201.0.xlsm?dl=0

¿Me podría ayudar? La contraseña es primefa123

Respuesta

Te lo ajuste.. no cambie nada, tus macros siguen intactas, solo agregue la mía en un Modulo Estándar e instruí al botón a ejecutar esa macro nueva.

Descarga el libro aqui

Andy

El archivo ya no está disponible :(

Si, demoraste mucho. Aquí esta otra vez: Descargar archivo

Si te funciona como lo deseas, ¿podrías cambiar la valoración?