No se si me gusta un chico o le gusto.

Ahora que regresé de vacaciones de invierno, me ha estado pasando una serie de eventos muy vergonzosos con otro chico. Ya lo había visto antes en la escuela, pero no fue hasta que regresamos a clases que nos llamamos la atención.

Todo estaba normal hasta que una vez cruzamos miradas, fue algo muy normal, pero cada vez lo fui notando más de entre los demás. Siempre había un día en el que cruzábamos miradas... Era muy raro. Una vez estaba yo con una amiga, y él iba pasando pero en la dirección contraria, volvimos a cruzar miradas y ya. Después de avanzar unos 5 metros, él se dio la vuelta... No sé cómo es que me di cuenta que ya estaba atrás de mi (ligeramente lejos), pero me dio mucho oso en ese momento, porque pensé que pudo haber sido coincidencia o no... También una vez estaba jugando con otra amiga diciéndole que no me quería bla bla bla y había un grupito de niños enfrente y me pasé con ellos (obviamente en tono de broma para todos), y resulta que el mismo niño con quien había estado cruzando miradas estaba allí. Me puse muy nervioso, intenté conservar la calma y hacer como si siguiera bromeando. Fue muy raro. Otra vez que me hizo sentir muy raro fue cuando estaba formado en la cafetería de la escuela, (estaba al final) y él llega a formarse también. Estaba riendo y jugando con otra amiga y empezé a carcajear y de que me empieza a observar. Fingí que no me daba cuenta y me seguí riendo. Lo peor es que yo también cuando lo veo pasar, me le quedo observandole, y hay veces que incluso lo busco de entre toda la gente (obviamente discretamente).

Hubo una vez que le hablé habiendole una pregunta toda equis, pero una amiga suya iba pasando y respondió por él. Fue muy breve todo... También hay veces que me dan ganas de hablarle, pero siempre tiene una cara de disgusto. También me ha dado pena hablarle porque cuando me ve, me ve con una cara seria; y pienso que es como de asco (o sea creo que tiene eso más sentido porque también me daría asco jajasalu2 y él es bastante atractivo). Yo voy en tercero de secundaria y él en primero :l

Y no sé que hace, no sé si me ve porque le doy asco, o le gusto, o me gusta... Lo peor es que no soy gay, ¿o si me gusta si lo seré?

1 Respuesta

Respuesta

Al parecer tienes entre 14-15 años. Creo que está causando interés en tí. Tal vez él quiere ser tu amigo, o simplemente le causas curiosidad por como eres.

Realmente debes cuestionarte por qué te llama la atención aquel chico si supuestamente tú no eres gay.

Mira, a tu edad, se comienza a descubrir poco a poco la orientación sexual de un individuo, tal vez tú la estés descubriendo y él por igual.

A lo mejor él tiene interés por tí, por todo lo que haces o simplemente curiosidad por ser tu amigo.

Si él te interesa un poco, trata de hacértelo amigo. Agrégalo a alguna red social, no tiene nada de malo, comienza con una charla cortés, educada... comienza con una amistad, eso es lo mejor que puedo aconsejarte. ¡Hazlo tu amigo! Háblale por alguna red social!