Que tipo de tarima flotante usar para casa rural

Estamos arreglando el salón de una casa rural antigua en Galicia, y estábamos pensando en colocar tarima flotante. En la casa no vivimos, solamente la usamos para fin de semana. La humedad en invierno llega fácilmente al 80% o incluso más y la temperatura cuando está vacía en invierno puede ser de 10º o incluso menos.

Miré por Internet y vi los distintos tipos de material que hay, pero no se cual viene mejor para las circunstancias de la casa. Unos vecinos colocaron tarima de PCV en sus habitaciones, pero en nuestro salón hay una chimenea de leña y no quería poner PCV por se altamente inflamable.

Quería un consejo sobre que tarima usar, o bien si hay que prescindir de la tarima y usar porcelánico que también lo estamos valorando.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes chimenea, un porcelánico lo mejor, se limpia más rápido, si vienes manchado los zapatos no rayas el suelo, no se hincha con la humedad .

Tarima no pondría