Tengo 1 móvil de Android. Tengo la app Gmail. Cuando compongo un email deletreo en "Para" y no aparece el contacto Qué hago mal?

Cómo consigo que al deletrear un contacto este no aparece. Lo tengo que insertar desde Contactos, me ayudan

1 Respuesta

Respuesta

En su teléfono Android, haga clic en “Ajustes” y entre en “Cuentas”. Si ya tiene registrado Gmail en su móvil, pulse “Google” y verá su cuenta. Haga clic en su Gmail y elija “Sincronizar Contactos”. Si no tiene registrado Gmail en su móvil, pulse “Añadir cuenta” y seleccione “Google”.