Cervicales tensas pueden provocar estrangulamiento de arterias?

¿Las cervicales tensas pueden oprimir las arterias y provocar mareos?

Respuesta

Para nada amigo las arterias se bloquean por otros factores como el colesterol o otras afectaciones no te preocupes saludos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No soy médico pero me consta que hay problemas de cervicales que provocan mareos.

El motivo nunca puede ser el estrangulamiento de una arteria porque por la columna no pasan arterias, pero sí que puede ser por otros problemas cervicales agravados por la tensión muscular.

Lo mejor es que te vea un médico para buscar una solución.