Que valor tienen los billetes de 1000 pesetas

Tengo 7 billetes de 1000 pesetas con el número de serie correlativo en buen estado. ¿Qué valor pueden tener?

2 Respuestas

Respuesta

Hay muchos tipos de billetes de 1000 pesetas, de varios años, y lo que tu dices es buen estado hay que verificarlo por alguien que sepa de conservaciones de billetes. Si tiene roturas, dobleces o manchas el estado ya no es muy bueno. Pon fotos.

¡Gracias! ¡Gracias!

Los billetes están sin dobleces, sin manchas y sin roturas.

Son de 17 septiembre de 1971

En perfecto estado, nuevos del todo su precio puede estar entre 70 y 150€. Solo que debes encontrar a la persona indicada que los quiera. Te pongo un ejemplo:

https://www.todocoleccion.net/billetes-espanoles/quinteto-correlativo-1000-pesetas-1971-serie-4c-ebc~x137897382

Respuesta

Si me manda fotos, puedo decirle valor aproximado según estado de calidad o circulación y año de emisión. Puede mandarme fotos directamente de cada billete al WhatsApp 617672622.

¡Gracias!

Mañana te mando fotos.

Un saludo.

OK. Mañana me las manda y los miro.